Contry Diamante

El Complejo de departamentos de Contry Diamante es una opción ideal para ejecutivos jóvenes que buscan comodidad sin sacrificar su presupuesto.

Acerca de Contry Diamante

DEPARTAMENTOS MUESTRA

    DESCRIPCIÓN

    El Complejo de departamentos de Contry Diamante es una opción ideal para ejecutivos jóvenes que buscan comodidad sin sacrificar su presupuesto. La gente que vive en CONTRY DIAMANTE la mayoría son ejecutivos y familias jóvenes (70% Aproximadamente) y el 30% restante son estudiantes. El complejo tiene una sala entrada vigilada, lo cual le brinda mayor seguridad. Su ubicación con fácil acceso a las principales avenidas, lo convierte en una opción viable para las personas que tienen que trasladarse al centro y sur de la ciudad.

    PRECIOS DE LAS RENTAS Contry Diamante

    Los precios varían de acuerdo a la duración del contrato. En promedio un departamento de 3 habitaciones comienza en $11,000 pesos mensuales e incluye el mantenimiento.

    UBICACIÓN

    Su ubicación con fácil acceso a las principales avenidas, lo convierte en una opción viable para las personas que tienen que trasladarse al centro y sur de la ciudad.